Donald Trump el tema de la inmigración ilegal en EEUU


Donald Trump el tema de la inmigración ilegal en EEUU
El candidato republicano Donald Trump, declaraciones contradictorias, aclaratorias y silencios importantes sobre el tema de la inmigración ilegal en EEUU podemos concluir que no hay nada concluyente en ese frente.

Todos estos días, Trump ha hecho lo que mejor sabe hacer: manejar la información y mantener al público y a los medios a la expectativa tratando de analizar la situación con lo poco que dice el magnate y lo poco que se sabe de su plataforma.

Salvo una mayor insistencia en el hecho de que deportará a los “indocumentados malos”, esos que tengan antecedentes criminales o hayan sido procesados por delitos, la campaña republicana no ha aclarado el alcance de ese supuesto giro que estaría dando.

Todo empezó el sábado pasado, cuando Univision Noticias reportó desde la reunión con líderes hispanos en la Torre Trump en Nueva York que el candidato estaba dispuesto a suavizar su enfoque y crear un sistema que permitiera que algunos indocumentados regularizaran su situación migratoria.

Y aunque la campaña aseguró que lo que varios participantes habían dicho a Univision Noticias no era exacto, desde ese día empezó a cambiar el discurso migratorio, justamente en línea con lo que dijeron las fuentes.

Noticias similares

Donald Trump el tema de la inmigración ilegal en EEUU
4/ 5
Oleh

Subscribete vía email

Recibe las mejores noticias de Futbol al momento en tu correo, totalmente gratis.