Toluca se salvó y firmó empate ante Morelia


Toluca se salvó y firmó empate ante Morelia
Toluca sufrió, pero nunca bajó los brazos, lo que le valió rescatar en el último minuto el empate a dos goles ante Morelia, en partido correspondiente a la fecha siete del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, disputado en el estadio Alberto Córdoba.El argentino Enrique Triverio, al minuto al 32, y el colombiano Fernando Uribe, al 89, marcaron por los “escarlatas”, mientras que el paraguayo Paulo da Silva en propia portería, al minuto 19, y David Cabrera, al 65 lo hicieron por los “purépechas”.

Con este resultado, Monarcas llegó a 12 unidades; los “Diablos Rojos” sumaron siete puntos.

Morelia, más allá que estaban obligados a sacar las tres unidades, volvieron a mostrar un futbol merecedor de un buen resultado, el cual, por un descuido de último minuto, se vieron impedidos de llevarse.

La victoria que logró el Necaxa, la víspera, obligó a los de Michoacán a sumar de tres en este duelo que tuvo un dominio alterno en el primer tiempo.

El primero en pegar fue la visita, en una buena jugada del peruano Raúl Ruidíaz, quien por el centro de la zaga local, se quitó la marca del chileno Osvaldo González para eludir la salida del portero Alfredo Talavera y con poco ángulo meter un centro que pegó en Paulo da Silva para irse al fondo de las redes, al minuto 19.

Cuando mejor jugaba el cuadro “purépecha”, los mexiquenses lograron el empate en una gran jugada individual del argentino Enrique Triverio, quien aprovechó un centro por izquierda para ganarle la posición a Hugo Rodríguez, controlar de derecha y definir con un zurdazo letal, al minuto 32, para irse así al descanso.

Noticias similares

Toluca se salvó y firmó empate ante Morelia
4/ 5
Oleh

Subscribete vía email

Recibe las mejores noticias de Futbol al momento en tu correo, totalmente gratis.