Ver Miss Universo 2017 EN VIVO domingo 29 de Enero



Luego de que el actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, vendiera la compañía que organiza Miss Universo a la empresa de eventos de entretenimiento WME/IMG, está decidió marcar su llegada con cambios inesperados.
Durante esta semana las 86 candidatas han estado recorriendo Manila, capital de Filipinas. Sus paseos se han caracterizado por eventos sociales y entrevistas con los jurados; citas que sumarán a un desfile previo, que se realizó el jueves, de donde saldrán las semifinalistas. Los cambios más representativos fueron:

Número de semifinalistas. Mientras antes las semifinalistas eran 15, el domingo solo 12 serán elegidas para pertenecer a este grupo. Las semifinalistas desfilarán en traje de baño y de ellas nueve podrán mostrar su elegancia en traje de gala.
De las nueve, seis responderán a la ronda de preguntas y finalmente saldrán las tres que recibirán premios y nombramiento.
Serán dos evaluaciones. En las elecciones anteriores, la mujer más bella del universo era coronada por el resultado obtenido en su presentación de traje de baño, de gala y su respuesta. Ahora el concurso cuenta con una previa donde las reinas desfilan en un traje informal, biquini, gala y le hablan al público.

El puntaje obtenido se suma y de allí se elige a 11 semifinalistas, quienes serán reveladas la noche de la gala. La número 12 será elegida por el público a través de una app.

Noticias similares

Ver Miss Universo 2017 EN VIVO domingo 29 de Enero
4/ 5
Oleh

Subscribete vía email

Recibe las mejores noticias de Futbol al momento en tu correo, totalmente gratis.